Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27/3/12

Señora Lluvia


Cuando llueve no hay permiso,
para salir a pasear
y a través de mi ventana
con la lluvia amiga me pongo a jugar.
Con gotitas me dibuja,
todo lo que quiero ver.
Yo lo muestro mis juguetes,
con la lluvia amiga
me voy a entender

Tengo un monito que hace clin, clin.
Y una escopeta que tira pum, pum.
Un juego de carpintero, un carro lechero.
Un auto y un tren.

Tengo un payaso que tiene un pom, pom.
Y cascabeles que suenan clin, clin.
Un caballito y un trompo, un gran barrilete
y un monopatín.
                                                                                 
Señora lluvia déme un charquito,
Para que flote mi botecito.
Señora lluvia a donde ira,
el arco iris viene detrás.


> Escuchar Señora lluvia - Hernan Figueroa Reyes